Sir Ian McKellen no descarta regresar como Gandalf en la serie de "El Señor de los Anillos"


El actor reveló estar interesado en interpretar al famoso mago, una vez  más.

Con la confirmación de que Amazon  llevará a la pantalla chica la obra más importante de J.R.R. Tolkien, surgió la pregunta sobre qué actores podrían estar involucrados en su desarrollo y, a pesar de que las probabilidades de ver a un elenco nuevo para dar vida a los personajes es casi una realidad, Sir Ian McKellen (X-Men) no descarta la posibilidad de interpretar a Gandalf, una vez más en la serie "El Señor de los Anillos".

Lo anterior fue revelado por el propio actor de 78 años, durante una entrevista en el famoso late night show: "The Graham Norton Show" [vía Digital Spy]. En ella, la leyenda de las tablas y de la pantalla grande, dijo estar interesado en dar vida, nuevamente, a uno de los magos mejor conocidos de la literatura, esto después de que el propio Norton le señalara que habría una nueva versión del icónico personaje:

"¿A qué te refieres con otro Gandalf? Aún no he dicho que sí porque no he preguntado. Pero ¿estás sugiriendo que alguien más lo interpretará? Gandalf tiene más de 7,000 años, así que no estoy tan viejo [aún]."

Imagen vía: ANDPOP.
Las palabras de McKellen son motivo para emocionar a los fanáticos de la Tierra Media, sin embargo, la última palabra la tendrá Amazon. Además, su entusiasmo no es algo que sea compartido por otros actores con los que compartió la trilogía de Peter Jackson (King Kong), pues vale recordar que ante la misma situación; Andy Serkis (Star Wars: Los Últimos Jedi), conocido por dar vida a Gollum/Smeagol, dijo no estar interesado en regresar al personaje por el que es mundialmente reconocido:

"No sé si quisiera regresar al reino de 'El Señor de los Anillos'. Siento que he pasado un enorme pedazo de mi vida haciéndola. Le desearé buena suerte y creo que unos ojos frescos son, probablemente, una buena cosa."

Sin un guión terminado, fecha de rodaje o de estreno, "El Señor de los Anillos" promete ser la carta fuerte de la cadena de televisión de paga, en los próximos años y, las múltiples temporadas confirmadas es la única certeza que tienen los seguidores del padre de la fantasía moderna.

Fuente: Digital Spy.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.