"House of Cards" reanudará el rodaje de su temporada final a principios del 2018


La serie se despedirá con sólo ocho episodios y Claire Underwood tomará el protagonismo del drama.

A principios del mes pasado, se anunciaba que Kevin Spacey (Seven) había sido despedido "House of Cards" debido a las acusaciones en su contra por acoso. Esto llevó que la producción de la serie apresurara una temporada final que entró en jaque cuando terminó el contrato con el mencionado actor. Sin embargo, y tras una incómoda espera, Netlfix y Media Rights Capital han confirmado la fecha en la que se reanudará el rodaje para finalizar el drama político.

A través de Variety, ambas empresas anunciaron que la sexta temporada retomaría sus grabaciones a principios del próximo año y que, debido a las obvias circunstancias, sólo contará con ocho episodios, contrario a los usuales trece que tuvieron las entregas pasadas. Además de ello, reafirmaron que Spacey no formará parte de la producción, algo que ya se sabía de antemano.

Imagen vía: Digital Spy.
También, Netflix y MRC señalaron que Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Wright (Wonder Woman), será la protagonista de la temporada final y que a pesar de la pausa, que vieron forzados a hacer, el equipo que trabaja en ésta no dejó de cobrar su sueldo durante ese tiempo.

De este modo, los fanáticos del show podrán estar tranquilos al saber que se le dará una conclusión a la maquiavélica historia ambientada en Washington D.C. y seguramente será la temporada más vista pare ver, con morbosidad, cómo los guionistas sacaron del panorama a Frank Underwood (Spacey).

Al retomar su rodaje en los próximos meses, "House of Cards" podría despedirse a finales del 2018.

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.