Fox despide a Bryan Singer de "Bohemian Rhapsody"


A través de un breve comunicado, Fox dio a conocer el despido del cineasta.

El sábado pasado se daba a conocer que Twentieth Century Fox había suspendido el rodaje de la cinta biográfica enfocada en el fallecido Freddie Mercury por problemas de su director, Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis). Ahora se ha confirmado que el cineasta ha sido cesado de su participación en "Bohemian Rhapsody".

La noticia fue revelada, en exclusiva, por The Hollywood Reporter en una nota que presentó un breve comunicado emitido por el estudio en el que se hace oficial el despido de Singer del rodaje al cual no se había presentado a trabajar y que pueden leer a continuación:

"Bryan Singer ya no es el director de 'Bohemian Rhapsody'".

Imagen vía: Vanity Fair.
El mismo portal señala que la decisión deriva de una relación problemática entre el cineasta y Rami Malek (Mr. Robot), quien dará vida al legendario vocalista de Queen., debido a las constantes ausencias del primero en el plató de rodaje, a pesar de señalar que la pausa en la filmación se daba por dificultades personales de Singer que hacían su presencia en éste inesperadamente imposible.

Además de ello, se ha dado a conocer que el director se había ausentado en distintas ocasiones de las grabaciones. Esto y las respectivas quejas que presentó Malek llevaron a que gran parte de la fotografía realizada estuviese en manos de Thomas Newton Sigel (Drive: El Escape), cuando Singer no estaba.

Por su parte, Fox dio a conocer que al comenzar el rodaje tanto la CEO y presidenta de Fox Film, Stacey Snider, como Emma Watts, vicepresidenta de producción; advirtieron a Singer que no tolerarían ningún tipo de comportamiento inadecuado de su parte.

Imagen vía: TVN.
A pesar de que las diferencias entre el actor mencionado y el director se resolvieron, con la esperanza de reanudar el rodaje, esto ha quedado en suspenso tras la decisión del estudio. Sin embargo se espera que en los próximos días se anuncie a quién tome el lugar de Singer ya que a la cinta le quedan sólo dos semanas de rodaje.

La cinta contará con la participación de Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) como Roger Taylor, Gwilym Lee (El Turista) como Brian MayJoseph Mazzello (La Red Social) en la piel de John Deacon, Aiden Gillen (Game of Thrones) interpretará a John Reid, su manejador, y Lucy Boynton (Sing Street: Éste es tu momento) como Mary Austin.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.