Edgar Wright ya trabaja en la secuela de "Baby Driver"


Ante el éxito de su más reciente filme, el cineasta inglés habla sobre los planes para una segunda parte de la historia de Baby al volante.

Este año, Edgar Wright (Hot Fuzz) sorprendió con una de las propuestas más innovadoras dentro del género de acción en los últimos tiempos. Aclamada por la crítica y la audiencia en general, el cineasta inglés atinó en presentar una cinta divertida, entretenida y complementada por un inmejorable soundtrack. El éxito no ha pasado de largo y, ahora, el director anuncia su intención de realizar una secuela de "Baby Driver".

Wright conversó con Entertainment Weekly y reveló que la segunda parte del proyecto que aterrizó este 2017 ya comienza a maquilarse, además de mostrar su entusiasmo por concretar la idea lo más pronto que pueda:

"Me gustaría volver muy pronto, porque -a pesar de que está- ligeramente fuera de mi control- pasaron cuatro años entre 'Una noche en El Fin del Mundo' y 'Baby Driver'. No quiero que pase tanto tiempo. Amaría sacar un filme en los próximos dos años."

Imagen vía: Screen Rant.
Lo anterior puede emocionar a los seguidores del cineasta, quien conquistó al público con la denominada "Trilogía del Cornetto", pues sería la primera vez en que expresa su interés por realizar en tan poco tiempo otra producción en su carrera. Después de todo, suele tomarse bastante tiempo entre un proyecto y otro.

Además de ello, ésta no es la primera vez en que expresa su deseo por realizar una secuela y respecto a ella ha declarado que le gustaría explorar más a los personajes que lograron salir, relativamente, a salvo de la cinta original.

Pero, si les preocupa que "Baby Driver 2" no se concrete, el propio Wright señala que su desarrollo va viento en popa y ya hay las conversaciones con el estudio para hacerla:

"Esas pláticas ya están en progreso. El acuerdo se está haciendo mientras hablamos. Así que, espero, escribir al menos una secuela. Definitivamente tengo muchas ideas. Aunque no sé qué pueda estar en la siguiente película. Ahora mismo sólo estoy averiguando cómo hacerla. Tengo un par de cosas que he estado desarrollando, y también un par de ideas nuevas que ya tenía, y todas esas cosas buenas que me han ofrecido -desde el lanzamiento de 'Baby Driver'".

Imagen vía: Filmblerg.
Aunque no hay una certeza de que el filme llegue en dos años; no hay dudas de que será interesante y emocionante ver lo que Edgar Wright prepara y esperamos con ansias saber de sus planes en el futuro cercano.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.