Hideo Kojima sorprende y confunde con un nuevo avance de "Death Stranding"


Con un extraño y asombroso despliegue visual, el desarrollador japonés presenta un nuevo tráiler de su próximo juego. 

¿Qué sería del mundo de los vídeojuegos sin Hideo Kojima? Sinceramente es imposible imaginarlo, pues con cada título que lanza, las expectativas se van a las nubes; no sólo por el despliegue técnico que pone en su trabajo, también por las historias que crea. Su próximo proyecto, "Death Stranding", promete mantener esos estándares y su nuevo tráiler lo demuestra.

Presentado en la TGA (The Games Awards) 2017, el vídeo con una duración de ocho minutos -sí, Kojima no hace avances, hace cortometrajes para promocionar sus juegos- y narrado por su protagonista, Norman Reedus (The Walking Dead), muestra un poco más del extraño mundo que espera a los jugadores y les permite ver algunos detalles que acechan a los personajes que parecen estar en un planeta desolado.

Además del avance, el propio Kojima celebró desde su cuenta oficial en Twitter, el lanzamiento con un par de imágenes promocionales que, en sus propias palabras, fueron realizadas con motivo de éste:

"Hemos revelado un nuevo tráiler de 'Death Stranding' en los TGA. Aquí están unas imágenes clave que hicimos hoy. Norman Reedus encabeza, por supuesto al elenco."


Como suele ser su costumbre, el desarrollador japonés deja mucho a la imaginación y sin revelar aspectos importantes de su trama -ni siquiera para saber de qué tratará- entrega un tráiler cargado de suspenso y que dejará a más de uno boquiabierto por su despliegue visual, mismo que es logrado gracias al motor gráfico DECIMA, llamado así en honor a la diosa romana de del destino.

Con sorprendentes texturas y el primer vistazo -si se le puede llamar así- a los villanos del juego, "Death Stranding" aterrizará en exclusiva en PlayStation 4 y también contará con la participación de Mads Mikkelsen (Rogue One: Una historia de Star Wars).

Sin una fecha de estreno confirmada, Kojima promete asombrar tanto a sus seguidores como a la industria y, mientras aterriza más información, pueden disfrutar de su tráiler a continuación:


Fuente: TwitterYouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.