El DCEU será reestructurado: ¿Ben Affleck dirá adiós a Batman en "Flashpoint"?


Fuentes aseguran que Warner cambiará la estructura de DC Films y con ésta se irán Zack Snyder y Ben Affleck.

Con el reciente tropiezo en taquilla de "Justice League", Warner Bros. ha decidido tomar al toro por los cuernos -a pesar de que muchos le adjudican al estudio varios de los errores- y reestructurar todo el DCEU en la pantalla grande; entre lo que está, según fuentes, la participación de Ben Affleck (Argo), quien se ha dicho aparecerá en "Flashpoint" pero no en "The Batman".

De acuerdo con Variety, el estudio ha optado por cambiar el funcionamiento interno de su división de DC Films y con éste, la llegada y salida de algunos de sus pilares más importantes. En primer instancia, se ha confirmado que Jon Berg (Tripulación Dave) dejará su posición como productor de los proyectos y, ahora trabajará con Roy Lee (La Gran Aventura LEGO), mientras tanto, Warner ya busca a su reemplazo.

Se espera que Geoff Johns, jefe creativo de DC, permanezca en su puesto, pero es un hecho que Zack Snyder (Watchmen) no regresará a la silla de director, debido a que el estudio busca un tratamiento, para sus personajes, similar al de Joss Whedon en "Avengers". Sin embargo, Snyder aún permanece como productor de "Aquaman" y "Wonder Woman 2".

Imagen vía: Superheroe News.
En lo que respecta a Ben Affleck y su salida como Batman, la misma fuente asegura que tendrá un papel en la cinta en solitario de The Flash (Ezra Miller) pero que no aparecerá en "The Batman". Esto último es un rumor constante pero, en los últimos meses, ha adquirido relevancia. Además de que se ha dicho que Jon Hamm (Mad Men) y Jake Gyllenhaal (Animales Nocturnos) son considerados para tomar su lugar.

Todo lo anterior es una señal de que algo no está bien en la planificación de los proyectos de DC, para algunos esto es responsabilidad directa del estudio -en especial de Kevin Tsujihara, CEO de Warner, y de Toby Emmerich, jefe de contenido, por ordenar re-grabaciones y cortes de escenas-, para otros, se trata de la misma visión de Snyder.

La única certeza que se tiene, ahora es que tras las cintas que ya tiene luz verde, el DCEU dejará de ser el mismo ¿Será una buena estrategia?

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.