David S. Goyer podría dirigir "He-Man y los Amos del Universo"

El también guionista podría concretar la nueva versión de la clásica serie ochentera.

Quizás, "He-Man y los Amos del Universo" sea una de las pocas licencias que no ha regresado a la pantalla grande desde que Dolph Lundgren (Rocky IV) le diera vida allá en 1987 con una extraña y retorcida versión del ahora clásico animado. Sin embargo, Sony Pictures ha querido hacer una nueva versión,desde tiempo atrás. Ahora, esto podría ser una realidad ya que David S. Goyer (DaVinci's Demons) está en conversaciones para dirigir el proyecto live-action.

De acuerdo con The Wrap, el también escritor conocido por haber realizado "Batman Inicia" y "El Hombre de Acero" se posiciona como la primera opción del estudio para tomar las riendas del filme, cuyo guión también ha corregido, y se espera que acepte debido a que también se ha anunciado una fecha de estreno, a finales del 2019, para éste.

Imagen vía: DC Comics.
Ésta no sería la primera vez que se planea el regreso del Príncipe de Eternia y su archienemigo, Skeletor, en el séptimo arte. La cinta es un ir y venir de cineastas interesados en ella desde el 2009 y entre los que aceptaron realizarla y se arrepintieron están John Stevenson (Kung Fu Panda), Jon. M Chu (G.I. Joe: El Contraataque) -quien tomó el proyecto en 2012 y lo abandonó- y McG (Terminator: La Salvación).

Actualmente, Goyer es uno de las mentes detrás de los primeros proyectos del denominado DCEU de Warner y DC Films, así mismo colaboró con Christopher Nolan (Dunkerque) en "Batman: El Caballero de la Noche Asciende" y, actualmente, realiza el guión de "Green Lantern Corps". La última vez que estuvo detrás de las cámaras, como director para una cinta, fue en 2009 con "La Profecía del no nacido".

Si las negociaciones se concretan, "He-Man y los Amos del Universo" llegará el 18 de diciembre del 2019.

Imagen vía: Collider.

Fuente: The Wrap.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.