Fox suspende temporalmente el rodaje de "Bohemian Rhapsody"

La cinta enfocada en el legendario grupo de rock, Queen, ha sido detenida por problemas personales de Bryan Singer.

Este año, se cumplieron 26 años del deceso de una de las leyendas del Rock: Freddie Mercury, por ello cuando finalmente se concretó la biopic del cantante, los fanáticos no pudieron contener su emoción. Sin embargo, las cosas se han complicado debido a que 20th Century Fox ha suspendido el rodaje de "Bohemian Rhapsody".

De acuerdo con distintos portales, entre ellos BBC, el estudio encargado de llevar a la pantalla grande un año de la vida de Mercury junto a Queen -que culminará con la aparición de la agrupación en Live Aid de 1985-, detuvo la filmación de forma temporal debido a la inesperada incapacidad de Bryan Singer (X-Men) para continuar con ésta.

A través de un comunicado de prensa, Fox reveló que el cineasta estadounidense se encuentra en un problema personal y que se espera pueda reincorporarse una vez pasado el Día de Acción de Gracias:

"Twentieth Century Fox Film ha detenido temporalmente la producción de 'Bohemian Rhapsody' debido a la inesperada imposibilidad de Bryan Singer debido a una cuestión que lo concierne a él y a su familia. Bryan espera regresar a trabajar en el filme tan pronto pasen las vacaciones."

Imagen vía: Entertainment Weekly.
Sin embargo, The Hollywood Reporter ha revelado que Singer no regresó al plató de filmación y que los productores se encuentran preocupados por el estado en el que ha quedado la película. El mismo sitio afirma que esto ha causado que el estudio contemple la búsqueda de un director que sustituya al mencionado.

Ésta sería la tercera vez que el director deja el rodaje de una producción temporalmente, pues ocurrió lo mismo durante "X-Men: Apocalipsis" y "Superman Regresa", por lo que aún podría reintegrarse en el proyecto.

La cinta contará con la participación de Rami Malek (Mr. Robot) como Freddie Mercury -papel que en un principio estuvo en manos de Sacha Baron Cohen (Borat)-, Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) como Roger Taylor, Gwilym Lee (El Turista) como Brian May, Joseph Mazzello (La Red Social) en la piel de John Deacon, Aiden Gillen (Game of Thrones) interpretará a John Reid, su manejador, y Lucy Boynton (Sing Street: Éste es tu momento) como Mary Austin.

Imagen vía: Twitter.
"Bohemian Rhapsody" está programada para aterrizar en diciembre del 2018.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.