Ben Affleck aún quiere dirigir una cinta de Batman


Sin dar señal alguna de su participación como el encapotado, el actor reveló estar aún interesado en dirigir un proyecto del personaje.

Hablar del futuro de Ben Affleck (Argo) como Batman es un ir y venir de rumores repletos de suposiciones sobre lo qué ocurrirá con el personaje. A estas alturas mencionar algo más está por demás, sin embargo el tema aún da para mucho y aunque se desconoce si permanecerá como el Caballero Oscuro, el también ganador del Oscar todavía contempla dirigir una cinta del encapotado.

Más allá de los nombres que han surgido para sustituirlo -como el de Jake Gyllenhaal (Animales Nocturnos) y el de Jon Hamm (Mad Men)- el cineasta y actor de 45 años reveló en una entrevista con Daily Sabah que, a pesar de haber dejado la dirección del filme en solitario del héroe de DC en manos de Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra), quiere estar detrás de la producción de un proyecto con el Vigilante de Gotham como protagonista:

"Para mí, es interesante, y siempre evalúo esto en mérito del material. Quiero dirigir una película de Batman, y nunca tuve un guión con el que fuera feliz, así que empezaron de nuevo e hicieron otro guión. Y ahora mismo, pienso mucho en las distintas posibilidades. Pienso en la forma en la que el Universo DC puede ir, y sólo seguiré mis intereses en buscar eso. Y sé que amo trabajar con este grupo de personas, y me divertí mucho al hacer esta película ['Justice League']."

Imagen vía: Warner Bros.
Aunque Affleck no dan señal alguna de su estatus como el Caballero Oscuro, sus palabras pueden tranquilizar un poco a los fanáticos; no sólo por ser uno de los pocos aspectos que se han aplaudido del tropezado DCEU, sino porque -como mencionó en la pasada Comic-Con de San Diego- considera el papel como uno de sus mejores logros a nivel profesional.

Mientras la producción de "The Batman" no arranque de lleno, las suposiciones relacionadas a la participación del actor continuarán y, hasta entonces, habrá más rumores y declaraciones interpretadas a conveniencia de los medios.

Por ahora, Ben Affleck permanece como el Caballero Oscuro y aún pueden verlo en "Justice League".

Fuente: Daily Sabah.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.