Warner aclara la situación de Brett Ratner con "Wonder Woman 2"


El estudio señaló que la relación con el dueño de RatPac, productora de la primera entrega, terminó semanas atrás.

Después de que Gal Gadot (Espiando a los vecinos) estipulara que dejaría la producción de la segunda cinta en solitario de la heroína más popular de DC si Brett Ratner (Dragón Rojo) permanecía como uno de los apoyos financieros de ésta, Warner Bros. ha tomado cartas en el asunto y termina su relación con el director y productor acusado de acoso sexual.

Sin embargo, la razón detrás de la ruptura parece no estar relacionada con las alegaciones hechas en contra del dueño de RatPac-Dune -casa productora responsable de varios filmes de DC Films- sino que ocurrió semanas antes de hacerse publica la situación de Ratner. Esto fue revelado por Patty Jenkins (Monster), quien actualmente trabaja en "Wonder Woman 2".

En una entrevista con Entertainment Tonight la directora, responsable de la primera entrada en solitario de la poderosa amazona, recalcó que la decisión de cortar lazos con el mencionado no tuvo relación con las palabras de la actriz israelí, algo que ella parecía desconocer en dicho momento:

"[El que Warner Bros. corte lazos con Ratner para 'Wonder Woman 2'] pasó semanas atrás, así que de hecho no tiene nada que ver con Gal. Su conclusión se olvidó, creo. Y me sorprendió la historia."


A pesar de lo anterior, la postura de Gadot parece haber sido la gota que rebalsó el vaso para que la decisión del estudio se diese a conocer antes de lo planeado, sin que influyera directamente en ello. Sin embargo sus palabras resonaron fortísimo con los medios, ante los cuales señaló la incomodidad que existió en el plató ante las graves declaraciones hechas en contra de Ratner:

"Mira, se ha escrito mucho sobre cómo me siento y de mis visiones al respecto, y todo el mundo sabe qué siento sobre eso. Y la verdad es que hay mucha gente involucrada en hacer esta película, y todos han hecho eco en los mismos sentimientos."

Imagen vía: Parade.
De este modo, Warner ha optado por replantear el financiamiento de la anticipada secuela, a la cual seguramente se le proporcionará un presupuesto superior al contemplado y no tendrá problemas en encontrar otra productora dispuesta a participar en su desarrollo. Por su parte, el propio Brett Ratner declaró que la separación con el estudio fue una decisión que él mismo tomó después de que su contrato no fuese contemplado para renovarse hasta ya entrado el 2018.

"Wonder Woman 2" aterrizará el 1 de noviembre del 2019.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.