Se reactivan las conversaciones para que Disney adquiera Fox


Ambas empresas han retomado las negociaciones para que 21st Century Fox venda sus licencias cinematográficas a la compañía dueña de Marvel y Lucasfilm.

A principios de este mes se dio a conocer que The Walt Disney Company y 21st Century Fox estaban en conversaciones para que la casa de Mickey Mouse adquiriera la división de entretenimiento de la última, sin embargo, poco a poco las cosas se disiparon. Ahora, un nuevo reporte asegura que las negociaciones se han retomado.

De acuerdo con Deadline, la empresa dirigida por Rupert Murdoch ha tenido una aproximación más positiva con Disney para que éste se haga con el control de sus licencias televisivas y cinematográficas, dejando de lado el apartado de noticias y deportes, al punto de que su progreso se ha acelerado. El mismo portal asegura que, de continuar con las negociaciones, podría hacerse un anuncio con la decisión final entre ambas compañías.


Con lo anterior, los fanáticos de la división de Marvel Studios -propiedad de Disney- han comenzado a especular sobre el futuro de algunos héroes que forman parte de Fox, como "X-Men" y "Los 4 Fantásticos" y su posibilidad de compartir la pantalla con personajes del MCU como Los Vengadores, algo que suena totalmente atractivo ¿Se imaginan a Cyclops codo a codo con el Capitán América? ¿O a Spider-Man junto a Deadpool?

Obviamente, también surgen las sospechas respecto a los niveles de censura que podría haber en caso de que Fox pase a formar parte del gigante de la industria y no sólo con figuras como Wade Wilson, también se extendería esto a programas de televisión y a otras sagas cinematográficas, como "Los Simpsons" "Padre de Familia".

Fuente: Deadline

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.