Lucasfilm anuncia una nueva trilogía de "Star Wars" con Rian Johnson

Las nuevas entregas serán ajenas a la historia de los Skywalker y el director de "Star Wars: The Last Jedi" realizará la primera entrega.

Aún falta poco más de un mes para que el octavo episodio del drama Skywalker aterrice en la pantalla grande y cuando pensábamos que la popular ópera espacial no podría sorprender a sus fanáticos hasta entonces, Disney aparece y confirma la producción de una nueva trilogía de "Star Wars".

Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, dio la inesperada noticia en un comunicado de prensa lanzado en la página oficial del estudio, en el cual se hace oficial que el director de "Star Wars: The Last Jedi", Rian Johnson (Looper: Asesino del Futuro), escribirá y dirigirá la primer cinta de una cuarta trilogía ambientada en la lejana galaxia:

"Todos amamos trabajar con Rian en 'The Last Jedi'. Él es una fuerza creativa, y verlo trazar 'The Last Jedi' desde el principio hasta el final fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía."

Lo anterior simplemente deja entrever que los ejecutivos de Lucasfilm están contentos con lo realizado por el cineasta y que confían en su visión para con la saga creada por George Lucas -algo que resulta interesante dada la salida de los directores de dos de sus proyectos.

Imagen vía: Gamedots.
Junto a Kennedy, Johnson y Ram Bergman (Don Jon), quien también fue productor del "Episodio VIII", compartieron su entusiasmo por los tres nuevos filmes que ampliarán la mitología de "Star Wars" y de los cuales escribirán y dirigirán el primero de ellos:

"Tuvimos el tiempo de nuestras vidas colaborando con Lucasfilm y Disney en 'The Last Jedi'. 'Star Wars' es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados por haber contribuido con ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de filmes."

Los detalles de la nueva trilogía se han mantenido bajo reserva, sin embargo se ha confirmado que se tratará de una historia nueva alejada de la familia Skywalker y que posiblemente llegará después del 2020, por lo que los warsies ya han comenzado a trazar suposiciones respecto a la trama -¿regresará algo más de "Legends" al canon?- y las reacciones ante la noticia no se han hecho esperar.

¿Cuál será el rumbo que tomará la saga tras "Star Wars Episodio IX", "Solo: A Star Wars Story" y la cinta en solitario de Obi-Wan Kenobi?  Sólo el tiempo y la Fuerza lo dirán.

Imagen vía: Comicbook.

Fuente: Lucasfilm.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.