Primer vistazo de Samuel L. Jackson en "Glass"


El actor fue captado en el set de filmación, en su regreso como Mr. Glass.

"Fragmentado" fue una de las sorpresas más gratas de este 2017, no sólo por demostrar que M. Night Shyamalan (Después de la Tierra) aún puede entregar una cinta entretenida y que retoma el estilo que presentó con filmes como "El Sexto Sentido", sino por ser la antesala de su siguiente proyecto. Ahora y a unos meses de arrancar su rodaje, ha aterrizado el primer vistazo de Samuel L. Jackson (Tiempos Violentos) en el set de "Glass".

Gracias a Daily Mail, los fanáticos de "El Protegido" finalmente pueden apreciar al actor que da vida a Elijah Price -mejor conocido como Mr. Glass- en el set de filmación a casi 20 años de haber debutado en la pantalla grande.

En las imágenes se observa a un Mr. Glass avejentado, con un atuendo púrpura y sentado en su característica silla de ruedas, debido a la osteoporisis que padece, justo como se puede ver a continuación:

Imagen vía: Daily Mail.
Como recordarán, el personaje de Jackson fue mentor de David Dunn (Bruce Willis) antes de revelarse como el villano de la cinta, en uno de los giros más interesantes en la filmografía del cineasta de origen hindú.

"Glass" cruzará el camino de Dunn y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), en una serie de encuentros entre ambos personajes, en los cuales, Dunn perseguirá a  La Bestia, la figura súper humana de Crumb; mientras la sombría presencia de Price emerge como el orquestador detrás de secretos críticos de ambos hombres.

Además de los mencionados, la película contará con la participación de Anya Taylor-Joy (La Bruja) como Casey Cooke, la única sobreviviente de La Bestia, Charlayne Woodard (El Príncipe del Rap) como Mrs. Price y Spencer Treat Clark (Gladiador) como Joseph Dunn.

"Glass" aterrizará el 18 de enero del 2019.

Imagen vía: Daily Mail.

Fuente: Daily Mail.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.