Rumor: Jake Gyllenhaal podría sustituir a Ben Affleck como Batman


Fuentes aseguran que Matt Reeves, director de "The Batman", contempla al joven actor para sustituir a Affleck si abandona el proyecto.

Este fin de semana llega a la pantalla grande "Justice League" (cuya reseña pueden leer aquí) y con ella regresa el Batman de Ben Affleck (Argo), en su tercera aparición como el encapotado. A pesar de que el actor ha sido aclamado por su interpretación del personaje, los rumores sobre su salida del papel recobran fuerza y diversas fuentes aseguran que el director Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra) ya contempla a Jake Gyllenhaal (El día después de mañanapara tomar el manto en caso de que esto ocurra.

De acuerdo con The John Campea Show, Affleck ha reconsiderado dejar el proyecto en solitario del Caballero Oscuro que formará parte del DCEU y que se encuentra en el horno después de que el mencionado dejara la dirección de este para delegar el trabajo al cineasta estadounidense de 51 años, quien se ha dicho que Gyllenhaal es su primera opción para sustituir al actor.

En caso de que el también ganador del Oscar decida abandonar la producción de "The Batman", Gyllenhaal podría  interpretar una nueva versión del vigilante en un proyecto que -según el propio Campea- tiene dos rumbos posibles: una precuela ambientada mucho antes de los eventos de "Batman vs Superman: el origen de la justicia" con un héroe joven, o una historia ajena a lo que se ha hecho hasta ahora en el DCEU, con un filme similar al que producirá Martin Scorsese (Buenos Muchachos) de el Joker.

Imagen vía: Warner Bros.
Si lo anterior adquiere forma y se concreta, los fanáticos de Batman estarían ante uno de los cambios más drásticos y arriesgados de Warner hasta la fecha, después de todo es uno de los personajes más sólidos del estudio y una nueva, pero temprana, versión del héroe levantaría ampula. Sin embargo, este no sería el primer acercamiento de Gyllenhaal con el papel ya que audicionó para darle vida en "Batman Inicia". 

¿Les preocupa el futuro de Ben Affleck como Batman?




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.