Quentin Tarantino quiere a Tom Cruise para su nueva cinta y tres estudios compiten por producir el proyecto

Fuentes señalan que el cineasta ha incluido al actor en su lista de candidatos para interpretar su novena producción. Warner, Sony y Paramount se perfilan como los finalistas para financiar.

A principios de este mes, se reveló que Quentin Tarantino (Los 8 más odiados) se encontraba en la búsqueda de un estudio para trabajar en su novena cinta -la cual se basará en los crímenes cometidos por la infame Familia Manson- algo que llamó poderosamente la atención, debido a que de este modo ponía fin a su relación con The Weinstein Company. Ahora, distintos reportes han señalado que varios gigantes de la industria están interesados en acogerlo y que el cineasta tiene en la mira a Tom Cruise (Misión Imposible) para el proyecto.

Lo anterior fue revelado por Variety, portal que ha dado a conocer en exclusiva que Warner Bros., Sony y Paramount Pictures han surgido como los principales competidores para trabajar con el director estadounidense en el que, hasta ahora, se conoce como "#9". Aunque se desconoce cuál de los tres ha tenido más acercamientos con él.

Según el reporte, tanto Warner como Sony parecen ser los contendientes más prometedores, después de que Tarantino se reuniera con ejecutivos de ambos y, de acuerdo a fuentes cercanas, las dos compañías han puesto especial empeño en atraer la atención del mencionado:

"Cuando Tarantino llegó al estacionamiento del estudio de Burbank, se encontró con la entrada del edificio de administración decorada con autos de finales de 1960. El logo de Warner Bros. era el de 1969 y adornaba la marquesina afuera del estudio, y la sala de conferencias estaba adornada con muebles de la época y afiches falsos para la película. Sony también ha estado preparando algo grande para proponer al mercado doméstico e internacional."



Además de ello, Deadline ha dado a conocer que el cineasta ha finalizado su lista de actores contemplados para integrarse al filme, entre los que se encuentran Leonardo DiCaprio (Django sin cadenas) y Brad Pitt (Bastardos sin gloria) -con quienes ya ha trabajado. El nuevo nombre añadido a los mencionados es el de Cruise. Esto ha hecho suponer que Tarantino podría tener en mente a tres personajes masculinos para protagonizar el proyecto, un aspecto sumamente interesante ya que juntaría a los actores en la pantalla grande.

Los detalles de la trama permanecen en secreto pero estará ambientada entre las décadas de 1960 y 1970 con historias de los homicidios de Manson entrelazadas entre sí. La única certeza, hasta ahora, es que el cineasta desea que Margot Robbie (Suicide Squad) interprete a Sharon Tate -actriz y esposa de Roman Polanski, que se convirtió en la víctima más conocida de los hechos.

Fuente: DeadlineVariety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.