Quentin Tarantino hará su nueva película con Sony Pictures


El estudio logró un acuerdo con el cineasta para producir y distribuir su noveno filme.

En las últimas semanas Quentin Tarantino (Tiempos Violentos) había estado en búsqueda de un estudio nuevo con el cual trabajar para la realización de su novena producción -tras su salida de The Weinstein Co.- y tres estudios parecían ser los contendientes más fuertes para colaborar con el aclamado cineasta. Ahora y a través de un comunicado de prensa, Sony Pictures confirma que ha llegado a un acuerdo con el director para financiar su cinta conocida como "#9".

La noticia de la llegada de Tarantino a Sony, fue revelada esta mañana por Deadline, portal que aseguró en exclusiva tener conocimiento fidedigno del acuerdo entre ambas partes, al poco tiempo, Tom Rothman, presidente del estudio hizo oficial que el responsable de filmes de culto como "Perros de Reserva" trabajaría con ellos en la que será -hasta ahora- su penúltima película antes de retirarse del medio:

"Queridos colegas,

Estoy complacido de reportar que ayer por la noche, Sony en efecto logró asegurar los derechos a nivel mundial en todos los medios del siguiente filme épico de Quentin Tarantino. Estaba ansioso por compartir la noticia con ustedes yo mismo esta mañana, pero desafortunadamente la historia se filtro.

Quentin escogió Sony por encima de muchos otros competidores ¡Y lo hizo por ustedes! Recuerda el impecable trabajo que la compañía hizo en 'Django', y estuvo particularmente sorprendido por las capacidades que, nuestras áreas de mercadeo y distribución, presentaron la semana pasada, tanto a nivel nacional como internacional. Estoy muy agradecido con todos los que han trabajado para hacer esto posible y estoy confiado de que haremos un gran trabajo para él en esta película y en otras por venir.

Es un verdadero mérito al estudio y para cada uno de ustedes.

Felicidades, 

Tom Rothman

Presidente de Sony Pictures Motion Pictures Group."

Imagen vía: Blaze Magazine.
De esta forma, el estudio se lleva un filme -bastante prometedor- en la que Paramount y Warner Bros. compitieron arduamente, en especial ésta última ya que se reveló la realización un suntuoso montaje con ambientación en la década de los 60 y 70, periodo en el que transcurrirá la historia del proyecto.

Basado en los crímenes de la familia Manson, Tarantino comenzaría la producción durante el próximo año y desea contar con la participación de Leonardo DiCaprio (El Renacido), Brad Pitt (Bastardos sin gloria) y Tom Cruise (Misión Imposible), con quienes ya ha tenido conversaciones. Por su parte, el cineasta estadounidense contempla a Margot Robbie (Suicide Squad) para dar vida a Sharon Tate.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.