Aterrizan detalles sobre la historia del nuevo filme de Quentin Tarantino


La producción contaría la historia de dos actores de televisión durante los crímenes de la Familia Manson.

Este fin de semana, se confirmó que Quentin Tarantino (Tiempos Violentos) había concretado un acuerdo con Sony Pictures para distribuir y filmar su novena cinta -conocida, por obvias deducciones, como "#9". Ahora, se ha reportado la revelación de algunos detalles esenciales relacionados a la trama del filme.

De acuerdo con Vanity Fair, el proyecto se ambientará en 1969 y se centrará en un actor de televisión que sólo tras una serie exitosa busca entrar al mundo del cine. Su colega, quien también es su doble de riesgo, busca lo mismo. Mientras que el asesinato de Sharon Tate, a manos de la Familia Manson, servirá como trasfondo para el desarrollo de la historia principal.

Imagen vía: Vanity Fair.
Anteriormente, se había confirmado que la cinta no se enfocaría en Charles Manson y en el culto que dirigió, algo que con la información revelada ahora parece ser definitivo. Por su parte, se ha señalado que Tarantino busca trabajar, de nuevo, con Leonardo DiCaprio (Django sin cadenas) y con Brad Pitt (Bastardos sin gloria); además de querer a Tom Cruise (Misión Imposible) dentro del elenco.

A los mencionados, se les uniría Margot Robbie (Suicide Squad) como Sharon Tate y la producción arrancaría en junio del próximo año con un presupuesto de 100 millones de dólares para estrenarse en el 2019.

Fuente: Vanity Fair.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.