Quentin Tarantino en busca de un estudio para su novena película


El cineasta busca una casa productora para financiar y distribuir su nuevo proyecto. Fuentes señalan a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt como favoritos para protagonizarlo.

Los casos por abuso sexual en Hollywood han impactado al medio de distintas formas, entre las que se encuentra la cancelación y suspensión de algunos proyectos, en especial los relacionados a la casa productora de Harvey Weinstein -uno de los principales acusados-, misma que estuvo detrás de distintas cintas de Quentin Tarantino (Perros de Reserva), quien ante la situación ya busca un nuevo estudio para su novena película.

De acuerdo con distintas fuentes, el cineasta, que trabaja en una historia inspirada en los asesinatos cometidos por la Familia Manson en la década de 1960, se ha separado de The Weinstein Company dada la salida del mencionado productor y está en conversaciones con distintas productoras para que financien -con cerca de 100 millones de dólares- el proyecto conocido por ahora como "#9".

Los detalles sobre la trama permanecen bajo reserva, sin embargo Deadline ha reportado que Tarantino ha escrito personajes para Jennifer Lawrence (Pasajeros) y Brad Pitt (Guerra Mundial Z), con quien colaboró en "Bastardos sin Gloria". Además de buscar la participación de Leonardo DiCaprio (El Lobo de Wall Street) y Samuel L. Jackson (Tiempos Violentos), actores que también han trabajado con el director en el pasado.

DiCaprio y Pitt son contemplados para el proyecto.
Además de ello, el mismo portal asegura que el filme contará con una estructura similar a la de "Tiempos Violentos", con distintas historias entrelazadas, en las que destaca una enfocada en Sharon Tate -esposa fallecida de Roman Polanski- y cuyo papel se le ha ofrecido a Margot Robbie (Suicide Squad).

Con un guión terminado, el único estudio que no está contemplado por el cineasta estadounidense es Disney, por razones obvias, y se espera que en las próximas semanas "#9" encuentre financiamiento para comenzar su rodaje en el verano del próximo año y aterrice en el 2019.

Robbie es favorita para interpretar a Sharon Tate.

Fuente: Deadline


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.