Nueva imagen desde el set de "Misión Imposible 6"


Un paisaje increíble y mucha acción en la nueva imagen desde el set de "Misión Imposible 6".

El rodaje de la sexta instalación de "Misión Imposible" sigue viento en popa, y mientras esperamos que aterrice el primero de sus tráilers, Henry Cavill ha compartido una emocionante imagen desde las altas montañas de Noruega, donde se le ve al actor británico soportado por unos cables de seguridad. ¿Qué aventura deparará a Ethan Hunt de aquel lado de Europa?

"Misión Imposible 6" aterrizará oficialmente el 27 de Julio del 2018, con un reparto que engalanan Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Sean Harris y Alec Baldwin. Se ha confirmado que Jeremy Renner no regresará como el Agente Brant en esta secuela, sin embargo, no descartan que el actor retorné en futuras películas si llegasen a realizarse. Aunque por ahora no sabemos mucho sobre "Misión Imposible 6", con esta fotografía queda claro que la mayor parte de la historia será en Europa. Júzguenlo por ustedes mismos.

McQuarrie regresa a la silla de la dirección tras encargarse de "Misión Imposible y la Nación Secreta". El realizador ha trabajado anteriormente con Tom Cruise en la saga "Jack Reacher", en la que el intérprete también protagoniza.





No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.