Netflix termina su relación con Kevin Spacey


La plataforma digital de streaming ha declarado que dejará de trabajar en todos los proyectos que realizaban junto al actor, incluido "House of Cards". 

A estas alturas poco queda por mencionar respecto a las acusaciones por abuso sexual que enfrenta Kevin Spacey (Seven), quien desde el fin de semana pasado ha puesto en jaque su carrera y, con ella, el futuro de "House of Cards". Ahora y tras días de incertidumbre, Netflix ha anunciado que su relación con el actor ha terminado.

El servicio de streaming digital ha dado a conocer, a través de un comunicado de prensa presentado en Deadline, en el cual han dejado claro que tanto el aclamado drama político -en la que Spacey da vida a Frank Underwood- como el filme "Gore" no estarán contempladas en su catálogo mientras el actor permanezca como productor de ambas:

"Netflix no continuará involucrado en la producción de 'House of Cards' que incluye a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante este periodo de solución para evaluar nuestra decisión respecto al show. También hemos decidido que no continuaremos con el lanzamiento de 'Gore', la cual estaba en post-producción y que es producida y protagonizada por Kevin Spacey."

Imagen vía: Vulture.
Por su parte, Media Rights Capital (MRC) ha señalado que el actor de 58 años ha sido suspendido, de forma inmediata, de la producción de la sexta temporada de la mencionada serie, mientras evalúan la decisión que tomarán junto a Netflix para el futuro de "House of Cards":

"Mientras continuamos el avance de la investigación sobre las serias acusaciones concernientes al comportamiento de Kevin Spacey en el set de 'House of Cards', él ha sido suspendido con efecto inmediato. MRC, en su relación con Netflix, seguirán evaluando el rumbo creativo que tomará la serie durante esta solución."

De este modo, y a sólo unos días de que se anunciara que la producción de la temporada final del drama sería pospuesta hasta nuevo aviso, el futuro de una de los proyectos más redituables de la plataforma queda en el limbo de manera definitiva.

Mientras tanto, las investigaciones contra Spacey continúan.
Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.