Mark Strong podría unirse a "Shazam!"


El actor es favorito para dar vida al villano del proyecto, el Doctor Sivana.

La realización de la primer cinta en solitario -y de paso debut en la pantalla grande- de Billy Batson, está a unos meses de arrancar su rodaje y tras la confirmación de que Zachary Levy (Chuck) dará vida al héroe del proyecto; se ha hecho oficial que Mark Strong (Kingsman: El Servicio Secreto) está en negociaciones para encarnar al villano de "Shazam!".

La noticia fue dada en exclusiva por The Wrap, portal que ha señalado que el actor británico es contemplado para interpretar al Doctor Sivana, uno de los antagonistas más populares del personaje tan sólo por debajo de Black Adam, papel que ya está en manos de Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos 8) y que no aparecerá en el mencionado filme.

Creado en 1940 y presentado por primera vez en "Whiz Comics #2", Sivana es un respetado científico que, desesperado por salvar a su familia de un extraño mal, da su espalda a su campo de trabajo después de no encontrar una solución en éste y decide enfocarse en la magia. Junto a su equipo, Sivana encuentra la que parece ser la tumba de Black Adam para aliarse con él, pero en un accidente, un relámpago lo deja parcialmente ciego, con lo que adquiere la habilidad de ver magia.

Imagen vía: The Wrap.
De concretarse las conversaciones, Strong estaría interpretando por tercer ocasión a un personaje de cómics y sería su segunda participación en una película de DC Comics, pues el actor dio vida a Sinestro en la fallida "Green Lantern" de 2011 junto a Ryan Reynolds (Deadpool).

Bajo la dirección de David Sandberg (Annabelle: La creación), "Shazam!" comenzará su rodaje en febrero del próximo año para estrenarse en el 2019.

Fuente: The Wrap.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.