Margot Robbie busca el oro, a como dé lugar, en el primer avance de "I, Tonya"

Humor negro y drama son los ingredientes de una premisa basada en hechos reales. 

Margot Robbie (Suicide Squad) es una de las actrices con mayor crecimiento en los últimos años dentro del séptimo arte y esto parece continuar en el siguiente proyecto de la actriz, "I, Tonya" con el promete sorprender con  y su primer avance está aquí para comprobarlo.

Con una duración de casi tres minutos y ambientado en las últimas décadas del siglo pasado, el tráiler muestra a la actriz australiana en la piel de Tonya Harding, reconocida campeona mundial de patinaje que en 1994 fue acusada de atacar y herir a una competidora, aspecto que le costó su carrera. Además de contar con toques de humor negro que seguramente serán la delicia de muchos.

A Robbie se le unirán Sebastian Stan (Capitán América: Civil War) como Jeff Gillooly, Allison Janney (Belleza Americana) como LaVona Golden y Caitlin Carver (Ciudades de Papel) como Nancy Kerrigan. Todos bajo la dirección de Craig Gillespie (Noche de Miedo).

Cargado de tensión y con un delicado balance entre la tragedia, la mencionada comedia, y el drama que rodeó la historia que basó  a este biopic, "I, Tonya" llegará a salas estadounidenses el próximo 8 de diciembre y hará lo propio, en el resto del mundo, a principios del 2018:


Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.