Disfruta del avance final de "La Forma del agua"

La más reciente propuesta de Guillermo del Toro, presenta su último tráiler oficial.

Después de una excelente recepción en distintos festivales internacionales y de anunciar que tomará un año sabático de la dirección, Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno) presenta el avance final de la que se ha dicho es su obra maestra: "La Forma del agua".

Con una duración de poco más de dos minutos, el tráiler de la nueva cinta de fantasía del reconocido cineasta mexicana profundiza un poco más en la trama que contará la historia de Elizabeth (Sally Hawkins), una empleada muda que trabaja como conserje en una instalación militar secreta en la que el gobierno estadounidense esconde a una extraña criatura anfibia y humanoide, a la que dará vida el llamado "Boris Karloff moderno", Doug Jones (Hellboy).

A los mencionados se les unirán Michael Shannon (El Hombre de Acero) como el villano StricklandOctavia Spencer (Historias Cruzadas) como Zelda, Michael Stuhlbarg (Arrival: La Llegada) como Mr. Robert Hoffstetler y Richard Jenkins (Jack Reacher) como Giles.


Cargado de misterio y con la imaginación de del Toro en su máximo esplendor, la cinta promete una historia envolvente, llena de suspenso y con un reparto sorprendente, sin dejar de lado el estilo narrativo y violento del director originario de tierras tapatías.

"The Shape of Water" aterrizará en salas estadounidenses el próximo 8 de diciembre y hará lo propio en el resto del mundo en enero del 2018.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.