Aterriza el primer vídeo de "Jurassic World: Fallen Kingdom"


Con unos segundos de duración, el vídeo muestra parte del pasado de Owen Grady como entrenador de los depredadores.

A unos meses de la revelación del título oficial y de los primeros afiches de la secuela de "Mundo Jurásico". Aterriza un nuevo vídeo de "Jurassic World: Fallen Kingdom", en el que se puede ver al personaje de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) con su pequeña velociraptor, Blue.

Presentado por Colin Trevorrow (The book of Henry) -productor ejecutivo y co-guionista del filme-, a través de su cuenta oficial en Twitter, el breve clip muestra a Owen Grady (Pratt) acariciando al depredador en sus primeros días fuera del cascarón, junto con el mensaje:

"De nuestra familia jurásica, a la tuya".


Aunque el desenlace de la relación entre el intrépido entrenador y su peculiar grupo de dinosaurios se vio condenado con la destrucción del parque en las garras del Indominus Rex. El vídeo de apenas unos segundos de duración promete darle a los espectadores un vistazo al pasado de Grady como entrenador y de cómo estrecho su lazo con los velociraptores.

Además de Chris Pratt, la cinta contará con la participación de que Bryce Dallas Howard (Black Mirror), B.D. Wong (Gotham),  Toby Jones (Sherlock), Rafe Spall (Prometeo), Ted Levine (El Silencio de los Inocentes), Daniella Pineda (American Odyssey), James Cromwell (Yo, Robot), Geraldine Chaplin (Doctor Zhivago) y el regreso a la franquicia de Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok) como el Doctor Ian Malcom.

Bajo la dirección de Juan Antonio Bayona (Un Monstruo viene a verme), "Jurassic World: Fallen Kingdom" aterrizará el 22 de junio del 2018.

Fuente: Twitter






No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.