Jude Law será Mar-Vell en "Captain Marvel"


El actor dará vida al  mentor de la heroína interpretada por Brie Larson.

Marvel Studios avanza en la pre-producción de su primer filme con una heroína como su protagonistas principal y tras diversos rumores sobre su aparición, los fanáticos de la editorial podrán emocionarse con la revelación de que Mar-Vell aparecerá en "Captain Marvel"...y Jude Law (Sherlock Holmes) le dará vida.

La noticia fue dada, en exclusiva, por Variety, portal que asegura que el actor británico ha llegado a un acuerdo con el estudio para dar vida al protagonista secundario del filme, programado para el 2019, a lado de Brie Larson (La Habitación), quien dará vida a la propia Carol Danvers.

De acuerdo con fuentes relacionadas al proyecto, Law interpretará al Dr. Walter Lawson, mejor conocido como Mar-Vell, un alienígena de origen Kree y portador del manto que usará el personaje de Larson, y será una suerte de mentor para la heroína.

Imagen vía: Marvel Comics.
A los mencionados se les une Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars) como el villano sin revelar aunque, por lo visto en el arte conceptual, se especula que se trate de un líder skrull, la raza alienígena antagonista de los impresos y que tiene un largo historial de enemistad con la especie del personaje de Law.

Creado en 1967, Mar-Vell tiene la habilidad de volar, cuenta con fuerza sobrehumana, puede absorber y proyectar energía solar y utiliza unas bandas conocidas como Nega-Bands. Su primera aparición fue en "Marvel Super-heroes #12".

"Captain Marvel" aterrizará el 8 de marzo del 2019, comenzará su producción en febrero del 2018 bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grid).

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.