Jessica Chastain dispuesta a interpretar a Beverly en "IT 2"


La actriz reveló que le gustaría participar en la secuela de la aclamada cinta de horror.

A casi dos meses de su estreno, "IT" se ha convertido en una de las adaptaciones cinematográficas más aclamadas de los últimos tiempos y muestra de ello es la intención de Warner Bros. por llevarla a los Premios Oscar como contendiente a mejor película. Sin embargo, lo que más ha interesado a los fanáticos es saber que actores darán vida a las versiones adultas de los protagonistas y uno de los favoritos es Jessica Chastain (Misión Rescate), quien mostró interés por encarnar a Beverly en "IT 2".

Lo anterior fue revelado por la propia actriz durante una conversación con ScreenRant sobre su próximo filme, "Molly's Game", cuando se le preguntó si le gustaría dar vida a la joven pelirroja -interpretada por Sophia Lillis (The Garden)- que combatió a Pennywise (Bill Skarsgard) en la cinta dirigida por Andy Muschietti (Mamá):

"Bueno, amo a Andy y a Barbara [Muschietti]. Trabajé con ellos en el debut como director de Andy, ya sabes, en 'Mamá'. Su primer película. Y sabes que Barbara es una de mis mejores amigas así que...ya veremos. Mira, claro que quiero trabajar...son mis amigos. Son como mi familia. Quiero formar parte de cualquier cosa que hagan, así que espero que podamos hacerlo."

Póster fan-made hecho por NetoRibeiro89 (Imagen vía Deviantart)
Con lo anterior, Chastain podría estar cerca de concretar una de las peticiones más fuertes de los fanáticos del filme, quienes han elegido a la actriz como su opción favorita para una Beverly adulta -junto con Amy Adams (El Hombre de Acero) como la segunda opción-, algo que podría ser una certeza gracias a las excelentes ganancias en taquilla que representó el filme y a la confianza que el estudio tiene para con Muschietti.

Por su parte, el cineasta argentino ya trabaja en el guión de la secuela, la cual profundizará más en la identidad del siniestro villano y se espera llegue el 6 de septiembre del 2019.

Fuente: ScreenRant.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.