James Franco podría unirse al universo de "X-Men" con cinta en solitario de Multiple Man

El actor y director está en negociaciones para producir y protagonizar una cinta en solitario del personaje.

El universo de los mutantes de Marvel en la pantalla grande se ha convertido en uno de los más longevos y prometedores de los últimos años y para muestra basta con ver "Logan"  y "Deadpool", cintas que fueron aclamadas por la crítica y la audiencia. Con una trayectoria que retoma fuerzas, los populares e incomprendidos héroes podrían añadir a James Franco (127 Horas).

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor conocido por haber dado vida a Harry Osborn en la trilogía de "Spider-Man" de Sam Raimi (El despertar del Diablo), está en conversaciones para unirse a la franquicia de "X-Men" para protagonizar una cinta en solitario de Jamie Madrox, mejor conocido como Multiple Man, personaje que apareció en "X-Men: La batalla final" y que fuese interpretado por Eric Dane (Grey's Anatomy).

Sin embargo, lo que más llama la atención, es que Franco colaboraría con Simon Kinberg (X-Men: Dark Phoenix) en la producción del proyecto y éste sería escrito por Allan Heinberg (Wonder Woman).

Imagen vía: Quizz.
A pesar de que Multiple Man es un personaje poco conocido, fuera de aquellos asiduos amantes de los cómics, la idea de realizar una película enfocada en él resulta interesante y da una idea de cómo 20th Century Fox planea el futuro de los hijos del átomo en el cine, por lo que, de concretarse las negociaciones, es probable que el proyecto se centre en la identidad de un hombre que, literalmente, puede hacer copias a voluntad de sí mismo.

Lo anterior no es raro, después de todo, "Logan" fue un drama íntimo de la vida de Wolverine, "Deadpool" demostró que una comedia para adultos de superhéroes funciona y "The New Mutants" buscará hacer lo mismo en el género de horror.

Creado en 1975 para aparecer en "Giant-Size Fantastic Four #4", Madrox jugaría un papel importante en "X-Factor" durante la década de 1990. A lo largo de su historia en los impresos, Multiple Man ha formado parte de X-Corps, S.H.I.E.L.D y HYDRA.

Imagen vía: Marvel Comics.
Por su parte, James Franco ha recibido buenas críticas por su más reciente filme, "The Disaster Artist", en la que interpreta a Tommy Wiseau durante la realización de "The Room", cinta de culto considerada como una de las peores de la historia.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.