Aterriza el primer y monstruoso avance de "Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones"


Drácula y compañía tomarán un merecido descanso, en su regreso a la pantalla grande.

A un día de la revelación de su primer póster oficial, la división de animación de Sony Pictures ha lanzado el primer avance oficial de "Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones" y con él, el primer vistazo del regreso de la versión animada más reciente del Drácula.

Con una duración de casi dos minutos, el tráiler nos lleva hasta el amplio y pintoresco hotel que posee el personaje cuya voz -en inglés- brinda Adam Sandler (Son como niños), sólo para demostrar que el famoso Conde necesita un descanso del estrés laboral, lo que hará que su hija, Mavis (Selena Gomez), organice un viaje con todos sus amigos y familia en un crucero.

En el enorme barco, Drácula conocerá a Ericka, la capitana de la nave, con quien comenzará un romance sin saber que se ha enamorado de la descendiente de su archienemigo más peligroso...Van Helsing.


A los mencionados se les unirán, Andy Samberg (Saturday Night Live) como Andy, Steve Buscemi (Perros de Reserva) como Wayne, el hombre lobo; Molly Shanon (Jamás besada) como Molly, Keegan-Michael Key (La Gran Aventura LEGO) como la Momia, Kevin James (Héroe de Centro Comercial) como Frankenstein y la leyenda de la comedia, Mel Brooks (Spaceballs) como el padre de Drácula.

Bajo la dirección de Genndy Tartakovsky (Samurai Jack), "Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones" llegará el 13 de julio del 2018.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.