Henry Cavill explica cómo removieron su bigote para "Justice League"

El actor reveló la manera en la que se editó su rostro para el ensamble de héroes.

Con el ensamble de héroes de DC a la vuelta de la esquina, las preguntas respecto a la re-grabaciones comienzan a retomar el interés de los cinéfilos y, quizás, la más relevante hasta ahora es la forma en la que Henry Cavill (El Agente de C.I.P.O.L) realizó las escenas del Hombre de Acero sin la posibilidad de afeitarse. Ahora y a unos días de la llegada de "Justice League", el actor inglés reveló cómo se eliminó su bigote, en post-producción, para el regreso de Superman.

Gracias a una entrevista para promocionar la cinta, con Fox News, el interprete del último hijo de Krypton explicó minuciosamente el proceso con el que la producción sorteó las dificultades para remover el vello facial que -por contrato- debe mantener para el rodaje de "Misión Imposible 6", a lado de Tom Cruise (Al Filo del Mañana):

"No es nada para encubrirlo. Lo que hacemos es tratar de retirarlo del labio superior tanto como sea posible, así que lo ponen de relieve y tratan de poner puntos, que apenas son visibles, en distintas partes de mi cara, que se verían normalmente, sin reemplazo facial, pero están aplicando una capa con los efectos CGI. Y, sí, estaba cubierto de puntos y tenía un gran bigote. Definitivamente fue una nueva experiencia para Superman."



Lo anterior no da indicios del peso que tendrá su personaje, aunque su declaración deja especular -por la complejidad del trabajo realizado- que su tiempo en pantalla será más amplio que el supuesto, algo que genera grandes expectativas respecto a la resurrección del héroe y al emblemático traje negro que usará.

Bajo la dirección de Zack Snyder (Watchmen) y apoyo de Joss Whedon (Avengers), Superman se reunirá con Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para enfrentar a Steppenwolf (Ciarán Hinds) y a sus huestes de parademons; el próximo 17 de noviembre.

Imagen vía: DC Comics News.

Fuente: YouTube.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.