Warner anuncia serie animada, para adultos, de Harley Quinn


La villana tendrá su propia adaptación en la pantalla chica.

Dejemos de lado, por ahora, la controversia causada por "Justice League" y su recepción en taquilla y pongamos la mirada en el área en la que DC permanece fuerte: la animación ¿La razón? Sencillo, Warner Bros. Animation ha anunciado la creación de una serie, para adultos de Harley Quinn.

Así como lo leen, el estudio no ha desperdiciado ni un momento el éxito que tuvo la villana en la fallida "Suicide Squad" y ha ordenado que los productores de "Powerless" -comedia que sólo contó con una temporada y se enfocaba en la vida de un grupo de aseguradores de Wayne Enterprise que cubrían los gastos de los daños causados por héroes y sus antagonistas-, Justin Halpern, Dean Lorey y Patrick Schumacker, realizar una primera temporada con la carismática Quinn como su protagonista.

De acuerdo con Deadline, Warner ha comisionado la producción de 26 episodios con media hora de duración y ha revelado el arte promocional, que pueden ver a continuación, para dar una idea del estilo que tendrá. Además de ello, fuentes cercanas al proyecto señalan que el estudio busca a Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) para darle su voz al personaje que ya interpretó en la pantalla grande.

Imagen vía: Warner Bros. Animation.
Los detalles conocidos de la trama, son pocos. Sin embargo, se especula que la historia comenzará con la ruptura entre Harley y Joker, de forma definitiva, para buscar abrirse camino como líder de la mafia en Gotham. Además de incluir a personajes como Poison Ivy.

De este modo, la serie sin título oficial, formaría parte de los siguientes proyectos de Warner para la pantalla chica en su catálogo de Warner Bros. Digital Networks Group, entre los que se encuentran el regreso de "Young Justice"  y la ambiciosa serie live-action de Teen Titans: "Titans".

Anteriormente, Warner ya ha incursionado un poco en la animación para adultos, como ocurrió con "Batman: The Killing Joke" y "Batman and Harley Quinn", en la que situaciones subidas de tono formaron parte del desarrollo de sus personajes, así que podríamos esperar que escenas como la de Batman con Batgirl y de la mencionada villana con Nightwing sean más explicitas, mención aparte de los temas y violencia que exploraría.

Por lo visto, Harley estará en todas partes, ya que también será parte esencial de "Suicide Squad 2" y de su propio spin-off en la pantalla grande.

¿Les agrada la idea de una serie con este estilo? 

Imagen vía: Warner Bros.

Fuente: Deadline

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.