Gal Gadot abandonaría "Wonder Woman 2" si Brett Ratner está involucrado


La actriz ha condicionado su participación en la anticipada secuela si el director, acusado de acoso sexual, permanece como apoyo financiero del filme.

No hay dudas de que Hollywood está en un proceso de cambio definitivo. En las últimas fechas, las acusaciones por abuso sexual contra distintas figuras del medio han mermado la imagen de la llamada Meca del Cine y se ha llevado entre las patas a varias producciones en las que estos individuos estaban involucrados. Ahora, uno de los proyectos que podrían estar afectados es "Wonder Woman 2".

Lo anterior se debe a que, de acuerdo a diversas fuentes, la interprete de la poderosa amazona de DC, Gal Gadot (Justice League) ha declarado que abandonaría el papel de la heroína si Brett Ratner (Dragón Rojo), quien ha sido señalado por acosar a sus compañeras de trabajo y dio apoyo financiero al filme dirigido por Patty Jenkins (Monster), está involucrado en la realización de la anticipada secuela.

Imagen vía: CNBC.
Esto se da días después de que actrices como Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) y Ellen Page (X-Men: La batalla final) denunciarán al director y productor por comportarse de forma inapropiada y ofensiva con ellas y otras mujeres, por lo que la actriz israelí ha hablado con Warner Bros. al respecto y condicionó su participación en "Wonder Woman 2".

Tal posición ha sido corroborada por el portal Page Six, el cual ha señalado que gente involucrada en el filme que llegará en 2019, señaló que Gadot ha sido tajante con su decisión:

"Brett hizo mucho dinero con el éxito de 'Wonder Woman' gracias a que su compañía ayudó al financiamiento de la primera película. Ahora Gadot dice que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros. saque a Brett [del acuerdo financiero]".

La postura de la actriz no sólo demuestra que la comunidad hollywoodense ha tomado medidas drásticas -aunque tardías para algunos- para resolver la deleznable situación por la que pasa la industria actualmente. Mención aparte de que Warner perdería a una de sus mejores cartas para la que es, hasta hoy, la franquicia más aplaudida de DC Films.

Imagen vía: People.
La solución para esto parece más que sencilla y la posibilidad de que Ratner esté nuevamente en el financiamiento de la secuela parece desvanecerse junto con su carrera. Si se lo preguntan, el estudio no arriesgaría dejar ir a Wonder Woman para mantener a un hombre que podría perjudicar más al medio.

Mientras tanto, podrán disfrutar de la actuación de Gadot este viernes 17 de noviembre en "Justice League" y "Wonder Woman 2" está programada para aterrizar el 1 de noviembre del 2019.

Fuente: Page Six

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.