Primera imagen y título oficial de la secuela de "Animales Fantásticos"

"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" será el nombre definitivo de la cinta en la que Jude Law interpretará a un joven Albus Dumbledore.

El tiempo vuela y a un año del regreso del mundo mágico de "Harry Potter" a la pantalla grande, finalmente hay noticias de la segunda parte de la nueva saga que se incorpora al universo que maravilló a una generación hace más de diez años. Con el primer vistazo de todo su elenco, Warner Bros. revela  que el nombre oficial de la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" es..."Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald".

El título y la foto de los protagonistas, a la usanza de las que veríamos entre las páginas de "El Profeta", fueron presentados en la cuenta oficial de la cinta en Twitter, con el siguiente mensaje:

"En un año, regresa al Mundo Mágico con 'Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald".




Entre las sorpresas de la noticia, se puede apreciar la apariencia que tendrá Jude Law (Sherlock Holmes) como un joven Albus Dumbledore, personaje que se incorpora a la franquicia para enfrentar al que fuese su amigo, el siniestro Gellert Grindelwald, quién es encarnado por Johnny Depp (Piratas del Caribe).

Además de contar con el regreso del elenco de la primera parte -y de los mencionados- a la cinta se unen Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en el camino) como Leta Lestrange y Callum Turner (Assassin's Creed) como el hermano del protagonista, Theseus Scamander.

Bajo la dirección de David Yates (Harry Potter y las reliquias de la Muerte), "Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald" aterrizará, exactamente, en un año; el 16 de noviembre del 2018.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.