Aterriza el primer y retorcido avance oficial de "Deadpool 2"


Con el retorcido humor que lo caracteriza, el mercenario bocón presenta el primer tráiler oficial de su regreso.

No hay plazo que no se cumpla y finalmente, tras la revelación de su primer póster oficial, los meses para el anticipado regreso de Wade Wilson (Ryan Reynolds) a la pantalla grande cada vez son menos. Ahora y de manera sorpresiva, 20th Century Fox lanza el primer y esperado avance oficia de "Deadpool 2".

Con una duración de poco más de dos minutos y con el irreverente estilo que caracteriza a su protagonista, el vídeo es una suerte de parodia del conocido programa "El placer de pintar con Bob Ross", en el que Deadpool -con todo y una esponjada peluca rizada- aparece frente a un lienzo con distintos paisajes, mientras en el la parte baja de la pantalla se aprecian los retorcidos colores que usa.

Conforme el cuadro cambia -junto con algunas referencias a iconos de la cultura pop- se muestran algunas escenas de la ansiada secuela, mismos que muestran el tono violento y gracioso de la cinta dirigida por David Leitch (John Wick), para finalmente revelar el diseño del afiche que aterrizó días atrás.


El avance cierra cargado de humor ácido, con su buena dosis de chistes de índole sexual y breves guiños a sorprendentes secuencias de acción, que seguramente serán el deleite de los amantes del personaje creado por Rob Leifeld (X-Force).

 A Reynolds (Las Voces), la cinta cotará con la participación de Josh Brolin (Avengers: Infinity War) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, el regreso  Brianna Hildebrand (Tragedy Girls) y Stefan Kapcic (Tears for Sale), como Negasonic Teenage Warhead Colossus, respectivamente, Morena Baccarin (Gotham) como VanessaLeslie Uggams (All my children) como la Ciega Al T.J. Miller (Silicon Valley) como Weasel.

"Deadpool 2" llegará a las salas de todo el mundo el 31 de mayo del 2018 y mientras tanto, pueden disfrutar del avance "Wet on Wet" para...comenzar a emocionarse por su estreno.

Imagen vía 20th Century Fox.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.