DC introduciría a Black Adam en "Suicide Squad 2"


Fuentes señalan que el villano debutaría en la secuela del Escuadrón Suicida.

Con el anuncio de parte del elenco de "Shazam!", en la que participarán Zachary Levi (Chuck) como el héroe y Asher Angel (Andi Mack) como Billy Batson, su alter-ego, los fanáticos se preguntaron cuándo verán a su máximo villano en la pantalla grande; esto tras anunciarse que no aparecerá en la mencionada cinta. Sin embargo, Black Adam (Dwayne Johnson) podría aparecer en "Suicide Squad 2".

De acuerdo con The Wrap, DC Films introduciría al antagonista -que también tendrá su cinta en solitario- en la secuela del controvertido proyecto del año pasado y formaría parte importante de la trama, ya que fuentes internas apuntan a que el Escuadrón -o Task Force X- deberá buscar un arma de destrucción masiva cuya identidad es, precisamente, Adam.

Lo anterior podría coincidir con declaraciones del propio Johnson (Rápidos y Furiosos), quien en mayo pasado dijo que el estudio tiene algo muy especial y sorprendente para el villano:

"Tenemos una sorpresa muy cool para Black Adam que no puedo revelar, en términos de dónde veremos su introducción."

Imagen vía ScreenRant.
De concretarse, sería un giro interesante, tanto para los personajes como para la premisa de la producción, algo que necesita debido a la paupérrima recepción que tuvo entre la crítica y la audiencia el trabajo de David Ayer (Corazones de Hierro).

Además de lo anterior, y a pesar de la apretada agenda de Johnson, el mismo portal asegura que las escenas que filmaría el actor son pocas y no interferirían con el resto de sus compromisos, entre los que se encuentran la quinta temporada de "Ballers" para HBO y el spin-off de "Rápidos y Furiosos".

Por su parte, "Suicide Squad 2" arrancará su rodaje en octubre del 2018 bajo la dirección de Gavin O' Connor (Warrior) y contará con el regreso de Will Smith (Belleza Colateral) como Deadshot, Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) como Harley Quinn y Jared Leto (Blade Runner 2049) como Joker.

Fuente: The Wrap.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.