Aterriza el primer avance oficial de "Avengers: Infinity War"


Tras meses de espera, finalmente llega el primer tráiler oficial del tercer ensamble de héroes del MCU.

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue. Después de meses con suposiciones, filtraciones, fotografías de dudosa calidad y varios rumores, finalmente aterriza el primer vistazo del que es, hasta ahora, la producción más esperada de toda la historia de Marvel Studios. Tras mucho tiempo de espera, se revela el primer avance oficial de "Avengers: Infinity War".

Con el tema principal de Los Vengadores, compuesto por Alan Silvestri (Volver al Futuro), y una duración de casi dos minutos y medio; el vídeo abre con algunos de los héroes repitiendo las palabras que Nick Fury (Samuel L. Jackson) pronunció en el primer ensamble, para referirse al emblemático equipo, mientras se aprecia lo que es parece ser la llegada de Thanos (Josh Brolin) a la Tierra y el regreso de Hulk (Mark Ruffalo) a la par.


Además de lo anterior, los fanáticos finalmente pueden tener un vistazo, en todo su esplendor, de Spider-Man (Tom Holland) enfundado en su nuevo traje -ese que asemeja al Iron-Spider de los cómics-, de un barbudo Capitán América (Chris Evans) que defenderá Wakanda a lado de Black Panther (Chadwick Boseman), de Bucky (Sebastian Stan) y de la ahora rubia Black Widow (Scarlett Johansson).

El tráiler cierra con parte de la tan hablada secuencia en la que el Dios de Trueno, Thor (Chris Hemsworth), conoce a los Guardianes de la Galaxia y, por si se lo preguntaban, sí, luce exactamente igual que al final de su tercer filme en solitario.

Cargado de un tono solemne y con la promesa de grandes dosis de acción, la cinta contará con la participación de los mencionados, a quienes se les unirán Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) como Iron Man, Benedict Cumberbatch (Sherlock) como Doctor Strange, Paul Bettany (Priest: El Vengador) como Vision, Elizabeth Olsen (Godzilla) como Scarlet Witch y Tom Hiddleston (Kong: La Isla Calavera) como Loki.

Imagen vía: YouTube.
Bajo la dirección de Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War), "Avengers: Infinity War", llegará a salas mexicanas el 25 de abril del 2018 y mientras la espera se acorta, pueden disfrutar de su primer avance.

Fuente: Youtube  

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.