Tom Holland revela, por accidente, el nuevo póster de "Avengers: Infinity War"


Con una transmisión en vivo, el joven actor mostró el nuevo afiche del filme sin saber que era confidencial.

El actual Spider-Man del MCU, Tom Holland (En el corazón del mar), es conocido por no poder guardar los secretos relacionados a los proyectos de Marvel y, tras la revelación del nuevo teaser oficial del anticipado regreso de Los Vengadores, el joven actor inglés ha mostrado por accidente un nuevo póster de "Avengers: Infinity War".

Holland es un asiduo usuario de Instagram y realizó una transmisión en vivo en la que señala que su compañero Mark Ruffalo (Thor Ragnarok), quien da vida a Hulk, le ha enviado un regalo y que lo abrirá para compartirlo con sus seguidores. Tras mostrar el afiche de la película, el joven actor lee una nota que acompañaba el paquete y se sorprende cuando lee que se trata de algo confidencial y que no debe ser mostrado en público.

La reacción del joven actor parece ser genuina y con algo de preocupación finaliza el vídeo. Afortunadamente, o desafortunadamente -depende de cómo se vea la situación-, las redes sociales permitieron que el momento no fuese fugaz y gracias a un usuario en Twitter, conocido como Sara, se puede ver todo lo ocurrido, como se puede apreciar a continuación:


En lo que se refiere al póster, éste muestra el logo de los héroes del MCU con un tratamiento en tono púrpura y azul, que representan la escala cósmica del conflicto que se avecina, mientras que en el centro se lee la leyenda: "Infinity, 4 de Mayo", fecha en la que el filme llegará a Estados Unidos.

Además del distraído actor, el filme contará con la participación de un vasto elenco conformado por los interpretes de los héroes que han llegado a la pantalla grande durante casi diez años. Todos bajo la dirección de Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War).

"Avengers: Infinity War" aterrizará en México el 25 de abril del 2018 y pueden disfrutar del póster, mientras aguardan por el avance oficial.

Imagen vía: Collider.
Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.