Aterriza el teaser tráiler de "Avengers: Infinity War" y los fanáticos son los protagonistas


Con un montaje de vídeo-reacciones, Marvel revela la fecha del primer tráiler oficial del anticipado filme.

Desde su presentación, para una reducida audiencia, en la pasada Comic-Con de San Diego, los amantes de los cómics comen ansias por la llegada del primer avance oficial del tercer ensamble de Los Vengadores. Las suplicas para verlo no han caído en saco roto y los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) han revelado un teaser tráiler de "Avengers: Infinity War".

Con una duración de casi dos minutos , a pesar de no mostrar imágenes de la anticipada cinta, el vídeo se enfoca en los fanáticos que han acompañado al MCU por casi diez años y presenta un compendio de las reacciones que estos suben a YouTube cada vez que aterriza un avance de las producciones de la Casa de las Ideas.

Sin embargo, la mayor sorpresa viene al final del teaser, con la confirmación de que el primer tráiler -ese que todos esperan- llegará mañana, contrario a las especulaciones que indicaban su revelación para la próxima semana.

Protagonizada por el enorme elenco que le ha dado vida a los héroes de Marvel por casi una década, "Avengers: Infinity War" llegará a salas mexicanas el 25 de abril del 2018 y mientras pasan las horas para, finalmente, ver el avance oficial; pueden deleitarse con el teaser a continuación:


Fuente: YouTube.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.