"Avengers 4": ¿Un final para el MCU?


Kevin Feige y Chris Hemsworth hablaron de todos los cambios que habrá para los héroes de Marvel tras el cuarto ensamble de héroes.

Uno de los proyectos más esperados del próximo año, principalmente para los amantes de los cómics, es el tercer filme de Los Vengadores y mientras los motores se calientan para la llegada del primer avance -que podría llegar en unos días- de "Avengers: Infinity War", Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Chris Hemsworth (En el corazón del mar) revelaron información importante de "Avengers 4".

Tras la aparición, esta mañana -cortesía de Vanity Fair, de las primeras imágenes oficiales del elenco que se enfrentará a Thanos (Josh Brolin) en el esperado ensamble que reunirá a todos los héroes del MCU, Feige y el actor australiano responsable de dar vida a Thor, conversaron con la mencionada revista sobre lo que ocurrirá tras la cuarta cinta y sus palabras podrían resultar agridulces.

El presidente del estudio declaró que los proyectos a futuro contemplados, para los personajes de La Casa de las Ideas, serán muy distintos a los vistos hasta hoy y que las 20 películas a realizar -sí, 20- serán el resultado de un punto de inflexión en todo su universo cinematográfico:

"[Las] otras 20 películas serán completamente diferentes a lo que ha salido antes. 'Avengers 4' traerá cosas que jamás se han visto en una película de superhéroes: un final. Habrá dos periodos diferentes. Todo lo que fue antes de 'Avengers 4' y todo lo que vendrá después. Sé que no será algo como lo que la gente está esperando."

Imagen vía: Vanity Fair.
Lo anterior fue complementado por las palabras de Hemsworth. El actual Dios del Trueno compartió un poco de su experiencia en el plató de rodaje y aseguró que lo vivido fue algo que jamás se repetirá; con lo que presagia la potencial partida de uno o más personajes:

"Pensé...¿podría tomar una fotografía de esto? Todos sabemos que será la última vez que estemos haciendo algo como esto."

De este modo, se confirma un giro completo para con el futuro del MCU y no sólo en el hecho de la llegada de nuevos personajes, sino con el cierre para algunos de ellos. Esto es algo que refuerza la probabilidad de que actores como Chris Evans (Contando a mis Ex) y Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), quienes forman parte de los pilares de Marvel Studios al dar vida al Capitán América y a Iron Man, respectivamente; digan adiós y cedan su manto a otros protagonistas.

Imagen vía: Vanity Fair.
¿Se avecina el adiós para algún Vengador? ¿Habrá un cambio drástico en las conocidas fases de estudio? La respuesta comenzará a develarse cuando "Avengers: Infinity War" llegue el 25 de abril del 2018.

Fuente: Vanity Fair


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.