Amazon Studios en negociaciones para realizar serie de "El Señor de los Anillos"

Warner Bros. y la familia de J.R.R. Tolkien encabezan las conversaciones con el CEO de Amazon, Jeff Bezos, para adaptar la trilogía en formato televisivo.

El dicho: "hay cosas que no se deben tocar" suele aplicarse para situaciones o eventos que, por una u otra razón, necesitan permanecer sin alterarse; en el séptimo arte y en la pantalla chica se utiliza para hablar sobre filmes y series que se han tornado tan icónicas que pocos pensarían en re-interpretarlas. Sin embargo Hollywood suele hacer la excepción y el más reciente ejemplo es la posibilidad de una serie de "El Señor de los Anillos".

De acuerdo con Variety, Warner Bros. y la familia de J.R.R. Tolkien, dueños de los derechos de la obras aclamadas obras de fantasía que el novelista realizó a mediados del siglo pasado, están en negociaciones con Amazon Studios para realizar una nueva adaptación de la trilogía que Peter Jackson (King Kong) llevó a la pantalla de plata 16 años atrás.

El mismo portal asegura que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, está involucrado directamente en las conversaciones para llegar a un acuerdo pero, hasta el momento, no hay una propuesta definitiva que el mencionado estudio y los Tolkien consideren para cerrar un trato. 

Imagen vía: New Line Cinema.
Lo anterior resulta ser sumamente sorpresivo debido a que es inusual que Bezos participe personalmente en este tipo de negociaciones, sin embargo podría considerarse como una señal de la importancia que la plataforma de streaming digital -conocida por proyectos como "The Thick" y "The Man in the High Castle"- le da a la posibilidad de contar con una licencia de semejante nombre.

Mientras tanto, podrán seguir disfrutando de la saga de Jackson -sí, también contemplamos a "El Hobbit"- y comenzar a especular qué podría ocurrir con la Tierra Media, en caso de que se re-imagine...por segunda vez.

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.