Las actrices del MCU quieren un crossover protagonizado sólo por heroínas


Tessa Thompson, quien da vida a Valquiria, reveló que ella y sus compañeras de Marvel desean realizar un crossover entre las heroínas del MCU.

A lo largo de diez años y con 17 filmes ya estrenados -más otros 5 en el horno- Marvel Studios ha logrado consolidarse como un pilar fundamental del cine de superhéroes. Sin embargo, hasta la fecha no se ha desarrollado una producción con un personaje femenino como titular o en solitario, a excepción de "Captain Marvel" que llegará en 2019, algo que las actrices que forman parte del MCU desean cambiar con un crossover protagonizado por heroínas.

Lo anterior fue revelado por Tessa Thompson (Westworld), quien da vida a Valquiria en "Thor: Ragnarok" (cuya crítica pueden leer aquí), en una entrevista con CBR.com, en la cual señaló que le ha pedido al estudio, encabezado por Kevin Feige, contemplar una cinta en la que aparezcan, solamente, los personajes femeninos de las franquicias y añadió que no es la única interesada en que eso ocurra.

La actriz estadounidense de 34 años, reveló que Brie Larson (Kong: la Isla Calavera), Zoe Saldana (Star Trek), Scarlett Johansson (Avengers), Pom Klementieff (Oldboy) y Karen Gillian (Doctor Who), compartieron la idea de trabajar juntas en un mismo proyecto:

"Creo que en el grupo estábamos Brie Larson, yo, Zoe Saldana -aunque tuvo que ir al baño, así que llegó a la mitad del pitch pero ha estado apoyando en todo momento- y Scarlet Johansson, Pom [Klementieff] y Karen [Gillian], quienes están en Guardianes. Sí, creo que ese era el grupo. Estábamos hablando en un semicírculo y sólo surgió porque ninguna de nosotras trabajó con las otras. Bueno, a excepción de Zoe, Karen y Pom. Pero pensamos que sería agradable que pudiéramos hacerlo."

Tessa Thompson como Valquiria en "Thor: Ragnarok" (Imagen vía: Collider)
A lo anterior, Thompson explicó que la intención de que la propuesta se concrete llegué hasta los ejecutivos de Marvel y se le dé luz verde, algo que desean hacer una vez que "Avengers: Infinity War" llegue a la pantalla grande:

"Y estamos especulando en las maneras en las que podría ocurrir o no en 'Avengers: Infinity War'. Y pensamos: 'No, deberíamos simplemente hacer una película entera en la que sepamos que cada día vamos a llegar y trabajaremos juntas'. Así que sólo corrimos con Kevin Feige y comenzamos a hablarle del tema."

Si bien no hay una certeza de que Feige apruebe un proyecto de este estilo, las cosas podrían beneficiarse con el éxito de "Wonder Woman", producción que se ha posicionado como la película de origen de un superhéroe más taquillera de la historia y con la inminente llegada de "Captain Marvel" -en la que Larson dará vida a Carol Danvers-, ya que será la primera entrega del MCU con una heroína en solitario como protagonista.

Imagen vía Entertainment Earth News.
Mientras esperamos a una respuesta e imaginamos cómo sería un crossover femenino de Marvel, ya pueden disfrutar de Tessa Thompson a lado del Dios del Trueno en "Thor: Ragnarok".

Fuente: CBR.com

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.