"Misión Imposible 6" reanuda su rodaje con Tom Cruise de vuelta en el set


Tras siete semanas de incapacidad tras un accidente, el actor retomó las grabaciones de la sexta entrega de la saga.

A casi dos meses de que Tom Cruise (Al Filo del Mañana) sufriera un accidente en el set de filmación -en el que fracturó su tobillo- de la sexta entrega de la popular saga de  agentes secretos que protagoniza, se ha revelado que el actor se reincorporó a ésta y que el rodaje de "Misión Imposible 6" se reanuda.

Daily Mail ha dado a conocer imágenes del actor estadounidense de 55 años de vuelta en locación, mientras descendía de un helicóptero, sin señal alguna de estar convaleciente. De esta forma, la producción del filme regresa a su agenda habitual tras siete semanas de incapacidad que lo pusieron fuera de los zapatos del conocido Ethan Hunt.

Anteriormente, Variety había anunciado que, de acuerdo a la gravedad del accidente, Cruise pudo estar alejado de las grabaciones hasta casi seis meses, lo que amenazaba la fecha de estreno de la cinta. Sin embargo todo parece indicar que la pausa fue momentánea y el proyecto aterrizará conforme se había planificado.

Imagen vía Daily Mail.
Además del mencionado, el filme contará con la participación de Henry Cavill (El Hombre de Acero), Simon Pegg (Hot Fuzz) como Benji Dunn, Rebecca Ferguson (La chica del tren) como Ilsa, Ving Rhames (Tiempos Violentos) como Luther Stickell, Alec Baldwin (Los Infiltrados) como Alan Hunley, Michelle Monaghan (Todo un parto) como Julia y Vanessa Kirby (Yo antes de ti).

Bajo la dirección de Christopher McQuarrie (Operación Valquiria), "Misión Imposible 6" llegará el 27 de julio de 2018.

Fuente: Daily Mail


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.