Aterriza el primer y tétrico avance oficial de "The New Mutants"

Con toques de horror, Fox revela el primer tráiler del spin-off de "X-Men".

Tras meses de especulación -respecto a su tono y estilo- finalmente los amantes de los "X-Men" pueden deleitarse con el primer avance de "The New Mutants", el nuevo spin-off de los hijos del átomo que traerá a todo un equipo de jóvenes héroes a la pantalla grande.

Con una duración de poco más de dos minutos y al ritmo del legendario tema de Pink Floyd, "The Wall", el tráiler nos lleva hasta un hospital en el que se encuentran internados varios jóvenes cuyas misteriosas habilidades aún les son desconocidas, todo mientras la Dra. Cecilia Reyes, interpretada por Alice Braga (Soy Leyenda) le explica a Danielle Moonstar/Mirage (Blu Hunt) cuáles son los riesgos de sus poderes para con otros.

Cargado de elementos de horror, que parecen desentonar con el estilo y ritmo que los héroes de Marvel han tenido en la pantalla grande, el vídeo luce un tono sombrío y tétrico que sorprenderá a varios y que podría desanimar a otros, pero que simplemente llama la atención por su propuesta innovadora dentro del género.


Imagen vía: YouTube.
Tal y como lo había mencionado su director, Josh Boone (Bajo la misma estrella), en la cinta no aparecerán los trajes que portan las contrapartes impresas de los personajes -otro aspecto que seguramente levantará varias cejas- por lo que también se puede esperar una producción más íntima y enfocada al desarrollo de sus protagonistas, en lugar de enormes secuencias de acción.

Además de los mencionados, el spin-off de los hijos del átomo contará con la participación de Anya Taylor-Joy (La Bruja), quien dará vida a MagikMaisie Williams (Game of Thrones), encargada de interpretar a Wolfsbane, Henry Zaga (13 Reason Why) como Sunspot, Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball y Happy Anderson (Gotham) como el Reverendo Craig.

"The New Mutants" aterrizará el 13 de febrero del 2018 y mientras más detalles son revelados, pueden disfrutar de su extraño avance a continuación:


Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.