The Flash se luce en un nuevo póster con movimiento de "Justice League"


El velocista escarlata protagoniza el más reciente afiche individual de DC.

A un mes exacto de su estreno, el ensamble de héroes de DC Comics sigue con su campaña promocional al máximo y para mantener las expectativas de sus seguidores al filo de sus asientos, Warner Bros. ha lanzado un póster con movimiento del velocista escarlata, The Flash, para "Justice League".

Presentado a través de la cuenta oficial de la cinta en Twitter, el afiche muestra el rostro de Barry Allen (Ezra Miller) para después ser cruzado por un relámpago y formar el emblema del personaje y revelar parte del atuendo que usará a lado de los demás miembros de La Liga de la Justicia, todo enmarcado con el siguiente mensaje:

"Ezra Miller como The Flash. Es eléctrico."



El hombre más rápido del mundo dio el salto a la pantalla grande en un par de escenas de "Batman vs Superman: El origen de la justicia", posteriormente tuvo una breve aparición en "Suicide Squad" y el próximo noviembre hará su entrada definitiva al DCEU junto a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill) para enfrentar al malvado Steppenwolf (Ciarán Hinds) y a su ejército de parademons procedentes de Apokolips.

Además de los mencionados, la cinta contará con la participación de J.K. Simmons (Juno: Correr, crecer, tropezar) como el Comisionado Gordon, Willem Dafoe (Spider-Man) como Vulko, Amber Heard (La Chica Danesa) como Mera, Amy Adams (Escándalo Americano) como Lois Lane, Jeremy Irons (Los Borgia) como Alfred y Connie Nielsen (Gladiador) como la Reina Hyppolita.

Bajo la dirección de Zack Snyder (Watchmen) y apoyo de Joss Whedon (Avengers), "Justice League" llegará el 17 de noviembre de este 2017. Mientras tanto, puede disfrutar del afiche de The Flash.

Fuente Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.