Aterriza un nuevo clip del regreso de "Stranger Things"


Eleven escapa del Mundo al Revés en un nuevo vistazo a la segunda temporada de la aclamada serie.

Falta sólo un par de semanas para que el fenómeno de Netflix regrese a la pantalla grande y con la promesa de nuevos misterios y un monstruo más aterrador y poderoso que el Demogorgon, aterriza un revelador y nunca antes visto clip de la segunda temporada de "Stranger Things".

Presentado por Eleven en persona, Millie Bobby Brown (Godzilla 2) para la Comic-Con de Londres de este 2017, el breve vídeo de poco más de un minuto de duración muestra cómo la joven con asombrosas habilidades sale del Mundo al Revés para regresar a la dimensión en la que el, aparentemente, normal Hawkins se encuentra.

Imagen vía: The Nerdist.
Aunque los detalles de la nueva temporada son relativamente desconocidos, se sabe que el nuevo monstruo tomará elementos de las criaturas creadas por el novelista estadounidense, H.P. Lovecraft -con cualidades que sobrepasan la comprensión humana de su existencia. Además de ello, se ha confirmado que se lidiará con las secuelas de los eventos que Will Byers (Noah Schnapp) sufrió durante su ausencia en la primera entrada de la serie.

A los mencionados, se les unirán Winona Ryder (Beetlejuice) como Joyce Byers, David Harbour (Hellboy) como el Sheriff Jim Hopper, Finn Wolfhard (IT) como Mike Wheeler, Gaten Matarazzo (Chelsea) como Dustin Henderson, Caleb McLaughlin (Blue Bloods) como Lucas Sinclair, Natalia Dyer (Hannah Montana: la película) como Nancy Wheeler y Charlie Heaton (The New Mutants) como Jonathan Byers.

"Stranger Things" regresará el próximo 27 de octubre de este 2017 y mientras la espera se acorta, pueden disfrutar del clip a continuación:


Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.