La Fuerza es intensa en el nuevo tráiler oficial de "Star Wars the Last Jedi"

Acción y misterio son parte del nuevo avance de la anticipada entrega del universo de "Star Wars".

Finalmente y tras mucho tiempo de espera, los warsies del mundo pueden deleitarse con un nuevo y emocionante avance de la octava entrega de la saga espacial más popular del séptimo arte: damas y caballeros con ustedes el nuevo tráiler de "Star Wars: The Last Jedi".

Con una duración de casi tres minutos y plagado de escenas nuevas, el vídeo da una probada del sendero que recorrerán Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver), para descubrir qué papel juegan en el eterno conflicto entre los dos polos de la Fuerza. Además de ello, los fanáticos podrán disfrutar de un vistazo más detallado de los AT-M6, los enormes caminantes inspirados en los famosos AT-AT, que desplegará La Primera Orden para enfrentar a La Resistencia.

Imagen vía: YouTube.
También hay más escenas del regreso de la Capitana Phasma (Gwendoline Christie), quien tendrá un enfrentamiento contra Finn (John Boyega) que luce alucinante. Por si esto fuera poco, finalmente hace acto de presencia el Supremo Líder Snoke (Andy Serkis), quién aparece en una escena con Rey que seguramente dará mucho de qué hablar.

Cargado de acción, con guiños a sorprendentes batallas espaciales y peleas asombrosas, la cinta contará también con la participación de Oscar Isaac (Suburbicon) como Poe Dameron,  Carrie Fisher (Cuando Harry conoció a Sally) como Leia, Benicio del Toro (Guardianes de la Galaxia) como DJ Domhall Gleeson (Cuestión de tiempo) como el General Hux.

"Star Wars: The Last Jedi" aterrizará el próximo 17 de diciembre, bajo la dirección de Rian Johnson (Looper: Asesino del Futuro) y mientras esperamos a que en nuestro país se anuncie la preventa de boletos para su estreno, pueden deleitarse con el avance a continuación:


Fuente: YouTube.




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.