Con dos clips inéditos,"Stranger Things" está más cerca de su regreso


La aclamada serie de Netflix consiente a sus seguidores con dos nuevos vídeos de su segunda temporada.

Son contados los días para que los habitantes de Hawkins regresen a enfrentar los sobrenaturales eventos que comenzaron en otoño pasado con la llegada de  Eleven (Millie Bobby Brown) y la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp). Por ello y ante las expectativas de sus fanáticos, Netflix ha lanzado dos nuevos spots de la segunda temporada de "Stranger Things".

El primero de los vídeos, es un breve teaser -publicado en la cuenta oficial de la serie en Twitter- en el que la nostalgia ochentera se va hasta las nubes con un montaje en el que se pueden ver distintos anuncios de la época proyectados en un televisor. Entre comerciales de Atari 2600, cintas como "Terminator" y otros programas de entonces, aparece material del jefe de policía Hopper (David Harbour), quien investiga un extraño fenómeno, y de Will, claramente perturbado por lo que vivió.


El segundo es un clip que se dio a conocer en Studio 10, justo a partir del minuto 2:45, y en el que se revela -por primera vez- al personaje de Dacre Montgomery (Power Rangers), uno de los nuevos rostros de la serie. El joven actor de 22 años dará vida a Billy, un joven patán que será el dolor de cabeza de Steve Harrington (Joe Keery), y que aparece en un juego de basketball portando un distintivo corte de cabello.

Además de ello, Montgomery habló un poco sobre la personalidad de su personaje y aseguró que tiene un oscuro secreto que será aterrador:

"Creo que cuando vemos a Billy en la primera mitad de la temporada, lo percibimos como un bully más, nada parecido a mí, y después, conforme avanza la temporada verán cosas más siniestras, más aterradoras."


Con una nueva amenaza, al mejor estilo lovecraftniano, y más misterios por descubrir  "Stranger Things" regresará en la víspera de Halloween, el próximo 27 de octubre.

Fuente: Twitter, YouTube.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.