Justin Lin y Jordana Brewster regresarían a la saga de "Rápidos y Furiosos"

El director responsable de cuatro entregas anteriores y la actriz que dio vida a Mia Toretto están en conversaciones para reincorporarse a la franquicia.

A unas semanas de que se anunciara que la producción de la novena entrega de "Rápidos y Furiosos" se retrasaría para ser estrenada un año después de su fecha original, se ha revelado algo que emocionará a los seguidores de la franquicia: Justin Lin (Star Trek: Sin Límites) está en negociaciones para regresar a la franquicia y dirigir dos filmes más de ésta.

La noticia de las negociaciones del retorno del cineasta originario de Taiwan, fue dada por Dom Toretto en persona, Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia), a través de una transmisión en tiempo real hecha desde su cuenta oficial de Facebook, en la que se mostró bastante entusiasmado por la posibilidad de que Lin esté, una vez más, de vuelta en la saga que, en palabras del propio actor, revivió en 2009:

Además de ello, Diesel tuvo otra sorpresa para los seguidores de la popular saga de autos y persecuciones a máxima velocidad, pues confirmó que Jordana Brewster (Arma Letal) -actriz que dio vida a Mia Toretto y que saliera tras "Rápidos y Furiosos 7"-, regresaría a la franquicia como un personaje recurrente.


El regreso de Lin sería sumamente significativo para los fanáticos de la afamada serie de películas, pues fue él quien revivió a la franquicia en 2009 y estuvo detrás de la lente hasta "Rápidos y Furiosos 6", para después pasar la batuta a James Wan (El Conjuro) en la séptima entrega y, finalmente, delegar la dirección a F. Gary Gray (La estafa maestra) en "Rápidos y Furiosos 8".

Además de Diesel, se espera que todo el elenco de la pasada entrada en la serie esté de regreso para que "Rápidos y Furiosos 9" aterrice el 10 de abril del 2020.

Fuente: Facebook.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.