Patty Jenkins muestra su entusiasmo por "Pantera Negra"


La directora de "Wonder Woman" dijo estar ansiosa por el filme de Marvel Studios.

El pasado lunes, Marvel Studios sorprendió a sus fanáticos con el segundo avance de la cinta en solitario de T'Challa (Chadwick Boseman) en el MCU, tras su cálida recepción en "Capitán América: Civil War", y al igual que muchos espectadores, Patty Jenkins (Monster) quedó fascinada por el traíler de "Pantera Negra".

A través de su cuenta oficial en Twitter, la cineasta responsable de la exitosa "Wonder Woman" aplaudió el vídeo con el que el estudio bajo el mando de Kevin Feige presentó al héroe africano que buscará adueñarse de la taquilla el próximo febrero:

"Maldición. Esto se ve en verdad grandioso y poderoso ¡Me dio escalofríos! No puedo esperar a verla."


Lo anterior -una vez más- demuestra que entre DC y Marvel no hay una rivalidad, misma que ha dividido a los cinéfilos desde tiempo atrás, sin argumentos completamente validos para desacreditar o laurear los proyectos de ambas.

Al ritmo de Bagbak de Vince Staples y de The Revolution will not be televised a cargo de Gil Scott-Heron; el vídeo está repleto de acción para mostrar el regreso del personaje de Boseman (Dioses de Egipto) a su tierra natal de Wakanda para enfrentar a Erick Killmonger (Michael B. Jordan) y a Ulysses Klaue (Andy Serkis), quienes amenazan su reinado y al resto del mundo.

A los mencionados se les unirán Lupita Nyong'o (12 años de esclavo) como Kania, Danai Gurira (The Walking Death) como Okoye, Martin Freeman (Sherlock) como Everett K. Ross, Starling K. Brown (American Crime Story: The People vs O.J. Simpson) como N'Jobu y Forest Whitaker (El último Rey de Escocia) como Zuri.

Bajo la dirección de Ryan Coogler (Creed), "Pantera Negra" aterrizará el 16 de febrero del 2018, por su parte, Patty Jenkins y Warner han comenzado la campaña para que la poderosa amazona de Gal Gadot (Justice League) forme parte de los nominados al Oscar. Mientras tanto, pueden revivir el avance del protector de Wakanda aquí.

Imagen vía: YouTube.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.