Disfruta del primer avance oficial de "Pacific Rim: Uprising"

Con un tráiler cargado de acción, la espera por el regreso de los Jaegers se acorta.

Después de unas cuantas imágenes promocionales, algunos pósters oficiales y la revelación de su sinopsis oficial, finalmente tenemos un primer vistazo en forma del regreso de los Jaegers que debutaron en 2013 con el avance oficial de "Pacific Rim: Uprising".

Con poco más de dos minutos de duración y un despliegue de efectos especiales sorprendentes, el avance deja a la luz un poco más sobre la trama de la cinta dirigida por Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil) y producida por el mexicano Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno), misma que narrará la historia de Jake Pentecost (John Boyega) -hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba)- y un grupo de nuevos pilotos de Jaegers mejorados que se enfrentarán a kaijus evolucionados, así como a sus propias ambiciones.

Imagen vía: YouTube.
Cargado de acción, el vídeo revela cómo las enormes máquinas de guerra han mejorado, además de traernos la apariencia de estos, sus armas y, para los fanáticos de la primera entrega, el regreso de algunos rostros familiares como el de Mako Mori (Rinko Kikuchi), el del Dr. Newton Geizler (Charlie Day) y Hermann Gottlieb (Burn Gorman).

A Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) se le unirán Scott Eastwood (Suicide Squad) como Lambert y Cailee Spaeny (Counting to 1000) como Amara.

"Pacific Rim: Uprising" aterrizará el 23 de marzo del 2018 y mientras lo hace, pueden deleitarse con el tráiler completo a continuación:


Fuente: YouTube

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.