Aterriza la sinopsis oficial de "Pacific Rim: Uprising"


A meses de su estreno, se revela la trama oficial de la secuela de "Titanes del Pacífico".  

Después de haber sido retrasada en varias ocasiones, el segundo choque entre Jaegers y Kaijus está a unos meses de estrenarse y para incrementar las expectativas por el primer tráiler oficial -que llegará en unos días- Universal Pictures y Legendary Entertainment han lanzado la sinopsis oficial de "Pacific Rim: Uprising".

Protagonizada por John Boyega (Star Wars: The Last Jedi) como Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), la cinta promete traer de vuelta las sorprendentes peleas entre los enormes monstruos provenientes de otra dimensión y los colosos construidos por la humanidad. A continuación pueden leer la trama oficial:

"El conflicto global entre los monstruos de destrucción masiva de otro mundo y las súper máquinas pilotadas por humanos para erradicarlos sólo fue el preludio para un asalto sobre la humanidad en 'Pacific Rim: Uprising'.

John Boyega protagoniza al rebelde Jake Pentecost, alguna vez un prometedor piloto de Jaeger, cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruos Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento sólo para verse atrapado en el mundo criminal. Pero cuando una amenaza imparable es desatada para destrozar nuestras ciudades y rendir al mundo a sus pies, tendrá una última oportunidad para mantener el legado de su padre junto a su lejana hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi) -quien está liderando una nueva y valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Conforme buscan justicia para los caídos, su única esperanza es reunir un alzamiento global contra las fuerzas de la extinción.

A Jake se le unirán Lambert (Scott Eastwood), un dotado piloto rival, y Amara (Cailee Spaeny), una hacker de Jaegers de sólo 15 años, mientras los héroes de la PPDC se convierten en la única familia que tiene, se alzará lo que será la más poderosa fuerza de defensa que jamás ha existido y emprenderán una aventura de enorme escala."

Imagen vía: Empire.
Dirigida por Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil), "Pacific Rim: Uprising" llegará el 23 de marzo del próximo 2018.

¿Les gusta cómo suena la historia?

Fuente: HeroicHollywood 

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.